La marca Samsung ha realizado una acción de marketing viral para poner a prueba la autenticidad de los amigos virtuales y además, dar a conocer las características del nuevo móvil Samsung Corby 53650.
Esta acción ha sido desarrollada por la agencia ¨The Viral Factory¨ de Brasil. Samsung ha retado a cuatro usuarios de las redes sociales Facebook, Twitter, Orkut y MySpace a demostrar cuántos de sus amigos en la red son verdaderamente sus amigos. Los participantes dispusieron de 24 horas para reunir, a través de llamadas con el nuevo Samsung, al mayor número de amigos.
Una vez reunidos los equipos y agrupados por colores, se enfrentaron a una impresionante guerra de pintura, que fue grabada para crear el vídeo viral.
Si queréis saber como acabó la batalla, mirad el vídeo.
jajajaajaj es bueníiiiisimo!!!! Me encanta!
ResponderEliminarPor cierto, he vuelto a cambiarle el nombre a mi blog... vaaaaale, ya no lo cambio más. Este es el último XD Ahora ya puedes volver a ponerte como mi seguidora, vale? jajaja Te espero fan xD
http://www.madnessadvertisement.blogspot.com